Revista Chilango mayo: Moda para la noche chilanga

En nuestra edición de mayo de la Revista Chilango, te proponemos algunos looks todo terreno: te sirven para salir de antro, una cenita, los drinks y hasta el jocho callejero.

Las distancias y el tránsito en nuestra ciudad hacen que, a veces, ya no nos dé tiempo de ir a cambiarnos para salir en la noche después de la oficina. Quizá por eso, l@s chilang@s hemos desarrollado dos cualidades esenciales de supervivencia: la de apuntarnos a la menor oportunidad de fi esta y la de encontrar ropa que nos acompañe a lo largo del día y la noche “por lo que pueda ofrecerse”.

87570moda04
moda04

A menos que trabajes en un bufete de abogados donde a diario tengas que ir de traje, en esta edición encontrarás algunas ideas de cambios que pueden servirte con lo que hay en las tiendas de la ciudad, puestos a prueba en diferentes escenarios de la cada-vez-más-interesante colonia Juárez.

87568moda02
moda02

Nuestra editora de moda los pensó para que, con cualquiera de ellos, pudieras navegar cómodamente entre la cenita, el precopeo, la cadena del antro o, incluso, el muy irresistible hot dog (a.k.a. jocho) banquetero. Porque la neta: ¿quién no se produce en su ropa con la esperanza de que, al fi nal de la noche, “alguien” se la quite?

87559Portada
Portada

Para conocer más de la moda chilanga y muchos otros temas, busca la revista Chilango de mayo en tu puesto de revistas, tiendas departamentales. También puedes obtener nuestras versiones digitales dando clic en este link.

87569moda03
moda03