Revista Chilango: 10 experiencias únicas en el DF (sin límite de precio)

portada julio

Ya llegó la edición de julio de Chilango y como siempre trae propuestas muy interesantes sobre qué hacer en la ciudad, así como reportajes de interés y todos esos artículos que tanto les gustan a ustedes.

El tema de nuestra portada es un texto sobre 10 experiencias únicas sin límite de precio en el DF. Es decir, que si lo que te sobra es dinero te recomendamos 10 actividades especiales que podrás realizar en esta ciudad.

¿Te cae que has comido de todo?

Las y los chilangos a veces nos sentimos el yotodolopuedo; aventureros y temerarios. Como en “yo conozco los mejores lugares para comer, para antrear y a nada le temo”. Pero cuando estés frente a un alacrán centurión –una de las siete especies más venenosas del mundo– traído desde Durango, todos te mirarán para ver si de verdad te atreverás a meterlo en tu boca. Y entonces verás que aún no lo has probado todo. En Casquivana, el restaurante que abrió hace un par de meses en la Roma, podrás comer este espécimen y otros igual de exóticos. ¿Qué tal unas tostadas de cocodrilo o venado (a $200 y $180, respectivamente). Si no eres tan aventado/a, puedes empezar con un guacamole con chapulines y de ahí subir de nivel. ¿Que a qué saben el cocodrilo, el alacrán o las hormigas chicatanas? Venga, descúbrelo tú mismo/a.

¿Sabes cuánto te costaría rentar el Estadio Azteca y echar una cascarita con tus cuates durante dos horas? ¿Dónde comprar un vino cosecha del año en que naciste? ¿Un picnic sorpresa en los volcanes? Bueno, estas experiencias y más podrán descubrirlas en nuestra nueva edición…

Para leer el artículo completo y muchos otros temas, busca la revista Chilango de julio en tu puesto de revistas, tiendas departamentales. También puedes obtener nuestras versiones digitales dando clic en este link. 

89511portada julio
portada julio