Resident Evil volverá en 2015

El terror revivirá en alta definición

Capcom

Capcom anunció que lanzará un remake del primer Resident Evil en alta definición para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el año que entra. 

En el marco de la conferencia de PlayStation previa al Tokyo Game Show (que se realizará del 18 al 21 de septiembre), la desarrolladora japonesa dijo que relanzará este clásico de los juegos de horror con gráficos mejorados, modificaciones en la edición de cámaras, soporte para salida en 1080p, sonido 5.1 envolvente, nuevo sistema de control, texturas optimizadas y hasta diálogos.

El original, que salió en 1998, contaba la historia de un escuadrón de rescate que acude a un misterioso bosque a investigar una serie de asesinatos en masa, pero de pronto son atacados por una horda de perros zombi que los obliga a refugiarse en una misteriosa mansión, en donde vivirán una verdadera pesadilla mortal.

El original Resident Evil ya había sido “remixeado” en 2002, por lo que la versión de 2015 será una remasterización del remake.

¿Te atreves a entrar de nuevo a la mansión Spencer?

Checa el tráiler y las imágenes.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik