Qué hacer en medio del tráfico

No pierdas tiempo esperando que avancen

Las reglas de tránsito están en nuestra contra: no se puede hablar por celular, no nos podemos echar una cervecita…, en fin, nada que distraiga nuestra atención. Lo entendemos, es necesario cuando manejamos a 60 km por hora, pero ¿qué sucede cuando estamos atorados en el tráfico…, completamente parados, sin avanzar durante minutos enteros y con la desesperación a punto de invadirnos…?

Porque nosotros los entendemos perfecto, aquí ideas para romper el reglamento:

1- Compra un microhornito, el laboratorio "Mi Alegría" o la máquina de raspados:

No habrá mejor forma de perder el tiempo en elperiférico que haciendo experimentos, panqués y raspados de colores. Es más,pon tu propio negocio, que se llame "pa(n)que te sea leve". En lo que estásestacionado esperando a que avancen le chiflas al de al lado y le dices "¡Hey! Sí,tú, vendo panques, ¿quieres uno?". Podrías hacerte rico.

Ah, y el laboratorio no teservirá para hacer dinero, sobre todo si encuentras la cura para algunaenfermedad mientras investigas con diferentes pociones.

 

2-Aprender otro idioma:

Compra un paquete de CD’s que te enseñen a hablar el idioma que prefieras. Mientras pasas horas estacionado, escucha con atención y baja del auto diciendo:Comment tu t´apelles?

 

3- Escucha un audiolibro:


Ya no hay excusa ni pretexto, ahorapodrás echarte todos los libros que jamás leíste, esos que no tenías tiempo de leer o que te daban flojera por sus innumerables páginas. Ahora tendrás horas para escucharlos depe a pa. Los puedes adquirir en cualquier librería, Sanborns o en la tienda de iTunes.
 

4- Ten unas uñas perfectas:

¿Cuánto tiempo tardas en hacerte manicure? Más de 1hora… ya no desperdicies minutos valiosísimos viendo la placa del auto de adelante, aprovecha el tiempo que eltráfico te regala y libera tu creatividad. Podrás hacerte hastadecoraciones minuciosas y combinar colores.

 

5- Jugar con tu iPhone,iPod o Blackberry:

Si tenías pensadoinvertir una lana en algo útil, éste es el momento. ¡Compra todas lasaplicaciones que puedas! Cinco no son suficientes, recuerda que pasarás horas yhoras en un cuello de botella y que ahora los juegos más divertidos están al alcance de un click. Angry Birds siemprees LA opción.

 

6- Abre unacuenta de Twitter:

Yano te quedes con el coraje, ahora puedes descargar ese sentimiento de ira através de esta red social. No importa si son ideas brillantes o mentadas, elchiste es comunicarte. No estás solo.

 

7- Lígate al de al lado:

¿Quién dijo que sólo se puede ligaren el antro? El trafico te ofrece una maravillosa posibilidad de ligar con un pestañeo decarro a carro. Oríllense a la orilla e intercambien teléfonos.

36115Hola nena
Hola nena (Especial)

8- Pícate la nariz:

Aquí podrás, con toda calma, esculcar tu nariz adetalle. Es más, si tienes pelitos hasta podrás cortarlos con una tijeritaviéndote por el retrovisor.

 

9- Rasúrate:

Sé que no es el lugar para hacerlo, pero en caso deemergencia podrías tener un rastrillo en la guantera y usarlo. De preferencia, por favor, que no sean las piernas.

 

10- Compórtarte como niño chiquito:

Siempre me he preguntado ¿por qué vamos tan serios en eltráfico?, ¿no sería más divertido hacernos caras de carro a carro? A mí megustaría más sacarle la lengua al de al lado que mentarle la madre. Inténtalo y analiza lasreacciones.

 

11- Plánchate el pelo:

Ya existen las planchas que se conectan al encendedordel carro, lo cual te permitirá peinarte durante tu trayecto a la oficina.Atrévete a experimentar con peinados más elaborados en caso de manifestación.

 

12- Come lo que sea:

Puedes matar el tiempo con el antojo que quieras,desde una enorme torta de tamal, hasta unos churros callejeros. Aporta dinero ala economía de los vendedores que pasan horas bajo el sol y se ponen a pensar en el estómago de quienes estamos atrapados en el tráfico.

 

13- Baja de peso:

Compra uno de esos productos de infomercial, ya seancremas para adelgazar, una faja reductora, un chaleco vibrador para reafirmarel busto, o la pulsera de imán. Mientras conduces, y sin hacer nada, lograrásla cintura que tanto has querido.

 

14- Compra un asientomasajeador:

No te quedes con lasganas de un buen masaje todos los días, compra un asiento de los que se adaptana cualquier silla y colócala en tu carro. Préndelo en cuanto veas un embotellamiento y déjate llevar por sus rodillos que recorrerán toda tu espalda ynalgas.

 

15- Métete a Chilango.com:

Todos los días publicamos notas que te robarán una sonrisay harán de tu trayecto algo cultural y divertido. :b