Personajes que ellos vomitan

Amados por las mujeres, pero...

 

Los ositos cariñositos

Grado de odio: * *

¿Por qué los odian? A todos los chicos que sufren de sobrepesoalguna vez los han llamado ositos. Su miedo es que algún día lleguen a sobarlesla panza enfrente sus amigos y digan: "Es igualito al osito gruñón ¿verdad?".

35835?Mi vido!
?Mi vido! (Especial)

 

Hello Kitty:

Grado de odio: * * * *

¿Por qué la odian? Hay todo tipo de productos con su caraestampada, y es les aterra la idea de que el día de mañana su cama, los tapetes y hasta el papel debaño sean rosas con Kitties.

 

Las chicas de Sex and the City

Grado de odio: * * * * *

¿Por qué las odian? Estas chicas educaron, por medio de laserie, a todas para ser libres deacostarnos con quien quisiéramos, cosa que no les gustó nada a los hombres ylas etiquetaron como las libertinas que pusieron el mal ejemplo. Girl Powermáximo.

 

Celine Dion:

Grado de odio: * * *

¿Por qué la odian? Les atormenta la idea de que un día, en lacama, propongan poner su rola de Titanic "porque es muy romántico". A ellos noles laten esas cosas tan melosas.

 

My Little Pony

Grado de odio: * *

¿Por qué los odian? No les gusta que no superes tu infancia yque tu recámara esté llena de Ponies, o peor aún, que cambies tus pijamassexies por un pantalón y playera de esta caricatura.

 

Mariano Mariano

Grado de odio: * * * * *

¿Por qué lo odian? Este cursi conductor puede sacarle canasverdes a cualquier hombre con sus poemas y su voz de galleta dulce. Fácil: cámbienlede estación.

 

La señorita Laura

Grado de odio: * * * * *

¿Por qué la odian? Por argüendera y mitotera, le dicedesgraciados a los hombres y la mujer siempre tiene la razón. Es como laabogada televisiva de las mujeres desamparadas y víctimas del abuso machín.

 

A SherryArgov, autora del libro "¿Por qué los hombres amana las cabronas?"

Grado de odio: * * * * *

¿Por qué la odian? Este libro de autoayuda hizo pensar a todaslas mujeres que tendrían el sartén por el mango; al leerlo creían que tenían laverdad de la vida en sus manos. En su intento de volverse como lo sugiere el título hicieron sufrir amuchos.

 

Grey’s Anatomy

Grado de odio: * * *

¿Por qué la odian? Significa lo que el futbol para lasmujeres, un programa que nos roba la atención y hace que cancelemos planescuando es la final. La adicción a estas series y a sus guapos protagonistas lescausan celos.

 

Paquita la del Barrio

Grado de odio: * * * *

¿Por qué la odian? Toda sus rolas son de despechada que deseala muerte de su ex y todos sus amigos borrachotes. ¡Hasta rata de dos patas les llama! Obviamente el sexomasculino no la quiere por ardida. Bueno, tampoco la quieren porque no es sexy. 

 

Mecano:

Grado de odio: * * *

¿Por qué los odian? La voz de Ana Torroja después de tres rolaspuede hacer enojar a cualquiera, es tan aguda y melosa que los hombres no únicoque desean es salir corriendo a escuchar rock.

 

Back Street Boys:

Grado de odio: * * * *

¿Por qué los odian? Estos chicos robaron la atención de todasdurante muchos años; nadie era un buen candidato si no se parecía a Nick. Sumoda hizo que todos se cortaran el pelo en forma de honguito, y ni con todo yel corte, lograron conquistar a la más guapa de su secuandaria. Ja.

35833Qu? feo era ?no?
Qu? feo era ?no? (Especial)

 

Winnie Pooh

Grado de odio: * * * *

¿Por qué lo odian? Pensar que algún día tendrán que regalar unolos aterra, el hecho de tener que caminar en la calle con un Winnie Pooh enmanos y dárselo a la novia enfrente de todos es una situación de pesadilla.

Campanita

Grado de odio: * * *

¿Por qué la odian? Este insecto-humano no muy bien definido eslo más ridículo sobre la faz de la tierra, y los hombres odian verla en todoslados, en tus cuadernos, en tus plumas etc. Cambias lo sexy por lo tierna.

 

Barbie:

Grado de odio: * * *

¿Por qué la odian? Debes de entender que él jamás será Ken y lacomparativa los aterra, prefieren que juegues con ellos a que estés jugando alas muñecas.