Peña Nieto pide perdón, otra vez, por la ”casa blanca”

Ahora que promulgó las leyes del sistema anticorrupción

YouTube Gobierno de la República
Ahora que promulgó las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente Enrique Peña Nieto, ofreció disculpas por segunda vez —la primera fue en agosto de 2015— por “el agravio y la confusión” ocasionados por la información de la llamada “casa blanca”.
“No obstante que me conduje conforme a la ley, este error afectó a mi familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el Gobierno”.
Peña Nieto
Tal cual, dijo: ”En noviembre de 2014 la información difundida sobre la llamada ‘casa blanca’ causó gran indignación. Este asunto me reafirmó que los servidores públicos, además de ser responsables de actuar conforme a derecho y con total integridad, también somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos y en esto reconozco que cometí un error”.
Y agregó que “en carne propia sentí la irritación de los mexicanos, la entiendo perfectamente, por eso con toda humildad les pido perdón”. 
 
Sobre la corrupción en el país, dijo estar convencido de que tiene solución y puntualizó: “Si queremos recuperar la confianza ciudadana, todos tenemos que ser autocríticos, empezando por el presidente“.
 
Si quieres verlo, aquí el discurso —está a partir del minuto 49—.

También lee:

Cinco imperdibles en Oasis Coyoacán

Regresará la NES de Nintendo, pero en tamaño mini

Un hecho: Prohibido, que mujeres menores de 18 se casen