Pases para la premier de Un juego sin reglas: Nerve

Tenemos invitaciones dobles

Cortesía Televisa Cine

La estudiante de preparatoria Vee Delmonico (Emma Roberts) está harta de vivir sin resaltar. Al ser presionada por sus amigos para entrar a un juego en línea llamado Nerve, se inscribe en un reto que parecía ser sana diversión. Pero al continuar, acompañada por un misterioso extraño (Dave Franco), se ve atrapada por la emoción y adrenalina mientras el juego se vuelve cada vez más siniestro y peligroso; un camino lleno de grandes riesgos que determinarán su futuro.

¿Se te antoja ver esta cinta? Tenemos pases dobles. La función es este 1 de septiembre por la noche en un cine cercano al World Trade Center.

Para obtener un pase, contesta correctamente:

1. De acuerdo con esta nota, ¿cuál es la mejor película del siglo?

2. De acuerdo con esto, dinos una razón para odiar Santa Fe.

3. Dinos una razón para tomarse un año sabático, según esta nota.

Envía las respuestas correctas junto con tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, teléfono) a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Nerve“. Los primeros mails que lleguen con los requisitos cumplidos al pie de la letra tendrán su pase doble. Nos comunicaremos vía mail con los elegidos. ¡Suerte!

GANADORES

Fernando Valencia

Tomás Franco

Óscar Ramírez

Eric Ramos

Luis Toriz

También lee:

 
 
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik