Pasarán una noche en la suite presidencial

Son ganadores de las 5 Grandes Historias de Amor Chilango

Foto: Ricardo Aldayturriaga

¿Alguna vez has imaginado pasar una noche en la suite presidencial de un hotel? ¿Y qué tal si no sólo fuera una de las más grandes que existen en la ciudad sino también la que ha hospedado a Michelle Obama o la que Juan Gabriel renta por todo un mes cuando se presenta en el DF?

Esta mañana nos reunimos con cuatro de los cinco afortunados/as (uno no pudo asistir por motivos de trabajo), cuyas historias elegimos para aparecer en nuestra revista de febrero: 5 GRANDES HISTORIAS DE AMOR CHILANGO QUE NOS CONTARON NUESTROS LECTORES.

Jean Marc Janod, el gerente general del Sheraton María Isabel, fue el anfitrión y nos dio un recorrido VIP por la legendaria habitación de doble piso, donde cada uno de los ganadores podrá pasar la noche de su elección con quien ellos prefieran. (Ya les dijimos que instalamos cámaras en toda la habitación. Y ellos rieron pensando que es broma, pero ¿lo eeees?). 

“En Chilango lo más importante que tenemos es a nuestros lectores“, les dijo Juan Luis Rodríguez Pons, nuestro editor general. “Gracias por confiarnos y compartir con nosotros uno de sus recuerdos más importantes: el de cómo se conocieron”.

Después de entregarles un certificado a cada uno, Jean Marc nos llevó a conocer la suite, que cuenta con un estudio, sala, comedor, tres habitaciones y hasta un sauna. Pero aún más impresionante es lo que se admira desde su terraza: “Tenemos una vista al Ángel como nadie lo ve, de arriba para abajo”, nos presumió con orgullo Jean Marc.

Los ganadores tendrán tres meses para hacer válido su premio y hospedarse en esta emblemática suite, que a lo largo de medio siglo ha visto pasar a millonarios, estrellas de rock y celebridades de todo tipo. Y ahora, a cinco parejas chilangas rete-enamoradas.

Conoce la historia de cómo Julián le pidió matrimonio a Julieta por teléfono, de cuando Elia y José Manuel se reencontraron treinta años después en un mercado, cómo una infidelidad le cambió la vida a Gabriela y otras dos grandes historias más en la revista Chilango de este mes. 

COMPARTE
Director editorial de Chilango. Adicto a #ComerRico, spas, viajes, festivales y lifestyle. Cada martes en un nuevo episodio del #PodcastChilango