Para tu depa

Renueva tu sala de TV con Chilango y El Palacio de Hierro

Chilango y El Palacio de Hierro te invitan a participar por los muebles y adornos de la sala de TV que aparecen en las páginas 32 y 33 de nuestra revista de junio de 2015.

¿Qué tienes que hacer?

1) Busca el cupón en la página 40 de Chilango de junio de 2015.

2) Llénalo con todos tus datos y explícanos donde se indica por qué debes ser tú quien se haga acreedor/a a todos estos muebles y adornos.

3) Deposítalo en la urna que estará en la exposición “Chilango presenta: DISEÑO PARA TU DEPA” del 29 de mayo al 14 de junio en el sótano de El Palacio de Hierro Durango (Durango 230, Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc).

4) El cupón sólo es válido en original. No se permiten fotocopias.

5) Un jurado conformado por nuestros editores y directivos de El Palacio de Hierro elegirán al mejor texto por su originalidad y contenido.

¡Participa! Tienes del 29 de mayo a las 19:00 horas hasta el día 14 de junio de 2015 en horario de apertura de la tienda (lunes, miércoles y domingo de 11:00 a 20:30 hrs y martes, jueves, viernes y sábado de 11:00 a 21:00 hrs.).

88409

 
BASES:
La selección del texto de la persona que se hará acreedora a este incentivo será el martes 23 de junio de 2015 a las 11:00 hrs. en El Palacio de Hierro Durango. El nombre de esta persona será dado a conocer el miércoles 1 de julio a las 10:00 horas en el sitio chilango.comLos objetos y muebles que conforman el incentivo para un lector o lectora de la revista son únicamente los que están marcados en las páginas 32 y 33 de la revista Chilango correspondiente a junio de 2015 y son los que en esas páginas aparecen con precio y descripción detallada. No se aceptan cambios ni devoluciones. La mercancía no es intercambiable por dinero en efectivo. Colores y modelos sujetos a disponibilidad en tienda. El Palacio de Hierro enviará la mercancía sin costo a la dirección que indique esta persona, siempre y cuando sea dentro del Distrito Federal o Área Metropolitana. No pueden participar empleados ni familiares de empleados de Expansión, S.A. de C.V., Expansión Operations, S. de R.L. de C.V., Servicios Editoriales para Publicaciones, S. de R.L. de C.V. o El Palacio de Hierro S.A. de C.V. La persona que se haga acreedora a recibir el incentivo cede a favor de Expansión, S.A. de C.V. desde ahora los derechos autorales de reproducción del texto donde indique por qué debe ser quien se haga acreedor a todos los muebles y adornos que conforman el incentivo. Aplican restricciones. Aviso de Promoción con número de Folio PFC. C.A. 3/002203/2015 expedido por la Procuraduría Federal del Consumidor con fecha 26 de mayo de 2015.
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik