Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La joven se dice en Facebook

¿Es neto? #Lady100pesos firmará autógrafos ¡en CDMX!

27 de abril de 2016
Por  Redacción   

De borracha a personalidad. Ese parece ser el salto que #Lady100pesos quiere dar y en grande. La joven de 18 años, que apareció en internet tras ser detenida por manejar ebria en Guanajuato, provocar un accidente y ofrecer dinero a los policías, ahora promociona para el próximo domingo su firma de autógrafos ¡en la Ciudad de México!

[Checa: Una #Lady100pesos mató a mi hermana]

El colmo y el cinismo no paran ahí. En Facebook abrió una cuenta en la que se reconoce como "figura pública" y para promocionarse ya también usa el hashtag con el que se le denostó (#Lady100pesos) —¿en serio?—.

La polémica está caliente. Por un lado, la vergonzosa actitud —y no exactamente por sólo ofrecer 100 pesos y nunca soltarlos— en la que fue expuesta en redes sociales. Por el otro, su belleza natural, que incluso mujeres le reconocen.

Tanto se ha hablado en redes sociales sobre lo bonita que es, que incluso la revista PlayBoy México ya fue presionada para que tenga su edición. La publicación —subiéndose al tren— ha pedido a sus seguidores expresen su interés a través del hashtag "#Lady100EnPlayBoy".

¿Quién va ir a la firma de autógrafos? Seguro más de un morboso querrá conocer en persona a esta joven el próximo 1 de mayo en la sucursal Narvarte de una conocida cadena de cafeterías. Además de firmar, se asegura que habrá un Meet & Greet (convivencia)

El evento publicado en Facebook por la página "¿A dónde vamos?, Güey", en donde se asegura que ella misma es la organizadora, ya suma más de nueve mil asistentes y más de 10 mil interesados.

  • Así aparece el evento en Facebook (Chilango)
  • También lee:

    15 tipos de hombres que te encuentras en el antro

    Simsimi opina sobre estas 11 personalidades

    Muebles Troncoso d.Ch. (después de Chabelo)

    Texto  
    ¿Te gusta?