¡No la riegues con tus suegros!

25 Reglas para salvar tu pellejo

 

1-No vayas vestido en pants cuando los visites. (Que no se diga que eres un(a) fodongo(a)).

2-No hables todo el tiempo de ti: "Yo esto, yo el otro, yo pienso que, yo, yo,yo".

3-No te atasques a besos con su hijo(a) enfrente de ellos. (Está bien que él/ella ame tu calentura, pero no hagas que te corran a patadas).

4-No coquetees con tu suegro(a) "Qué guapo se ve suegrito, y qué bíceps".

5-No hables de tus peores borracheras: "Y vomité a la quinceañera mientrasbailaba el vals. Fue muy chistoso".

6-Evita decir groserías. "Chale, pin… clima, está de la ver…". (¿Neta tenemos que aconsejártelo?)

7-No llegues con las manos vacías, una atención siempre agrega puntos extras.Tampoco exageres y llegues con un arreglo de flores del tamaño de un árbol denavidad.

8-No hables de tus ex parejas. "Era un/a fácil, no valía la pena".

9-No seas demasiado halagador(a) o cacharán que lo haces por barbero(a). "Señora,aunque no cabe en la silla, la veo más delgada".

10-Contesta a sus preguntas elocuentemente, no te conformes con un "Sí", "No", "Talvez".

11-Si hablan de algún tema de cultura general del cual no tienes conocimiento,quédate callada(o). Más vale boquita cerrada que decir algo como: "Mi pintorafavorita es esta chava, La Monalisa". (¡Qué oso!)

12-No te pongas borracho(a), controla lo que bebes, los suegros aman ponerte aprueba y ver si aguantas, no trates de seguirles el paso. (Hazte guey).

13-No te pongas hasta las chanclas un día antes de visitarlos; llegar crudo es lo peor. Huelesmal, no piensas igual y se te nota la cara de desvelo. De seguro te fondearíaslas chelas y aguas de sabor que te ofrecen. "¿No tendrá clamato y limoncitos, señora?"

35365Te estar?n observando
Te estar?n observando (Especial)

14-No presumas cuánto ganas ni qué coche tienes. "¿Alguna vez se ha subido a unVolvo suegro?". 

15-No hables del futuro que le espera a su hijo(a) a tu lado. "Señora, a mi megusta que las mujeres cocinen y planchen mi ropa". 

16-No critiques los muebles y la ubicación de su casa: ("Como que La Bondojito esmedio… rarita, ¿no?") Te ganarás su odio. (Y con toda razón).

17-No uses Crocs. ¿Por qué? Porque no.

18-No digas que la comida no te gustó. "He probado mejores tingas, ésta me pareciópobre en jitomate". Si lo haces, habrás perdido a tu suegra/o para siempre.

19-No te metas en temas complicados como política y religión. "Dios no existe, yel PAN es de mochos". Nunca sabes cuáles son sus preferencias y debes respetar esosasuntos.

20-No platiques cosas sexuales de su hija(o) "Es una bestia en la cama, ¡eh! Felicidades, la/lo educaron muyyyy bien".

21-Saluda sin decir tu nombre completo. Eso es como del siglo XIV: "Mucho gusto, Artemio Luis Felipe Rodriguez López, a sus órdenes".

22-No platiques sobre los malos hábitos de tus padres. "Uy, sí, mi papá es reborracho, luego se hace pipí en las fiestas".

23-No llores de la emoción: "Al fin los conozco, ñaaa ñaaaa, esperé tanto tiempopara ser parte de la familia, ñaaa ñaaa". (Freaaaaak).

24-Si eres mujer, no te vayas vestida como teibolera. "¿Dónde están mis taconestransparentes?". "¿Les gusta mi mini?".

25-Si eres hombre, rasúrate el bigotito de Pigüi (Kumbia Kings). "Es que se vechido, como pelusita". — Noooo lo hagas, se ve muyyy mal.