Los 4 mejores televisores de El Buen Fin

Sacia tu apetito visual con estas recomendaciones

Lo sabemos: entre más grande, mejor. La ves mejor, la disfrutas más y hasta no pierdes oportunidad para presumirla a la primera oportunidad que tengas… Obviamente (ejem), hablamos de las pantallas, que sin duda se han convertido en el artículo de mayor conveniencia durante El Buen Fin.

Después de mucho buscar, luchar como si fuera de nuevo el Coliseo romano y trasladarnos por varias partes de la ciudad, te mostramos aquí las 4 mejores ofertas que encontramos para que te hagas de una nueva TV, en pos de la época navideña o anticipándose al Mundial.

65551Sony
Sony ((Foto: Sony))

1.- Sony KDL-42W650

¿Qué tiene?: Es una pantalla LED de 42”, que cuenta con resolución Full HD (o sea, se va a ver chula de bonita), 2 puertos HDMI y tiene conexión a Internet, además de aplicaciones preinstaladas.

¿Cuánto cuesta?: 7,000 pesos

¿Dónde me la compro?: Soriana de Parque Delta

¿Por qué ahí?: Ofrecen un descuento de 25% y, además, como acaban de remodelar el espacio, te dan un 5% extra.

65545LG
LG ((Foto: Cortesía LG))

2.- LG 47LA7400

¿Qué tiene?: Pantalla LED de resolución FullHD, de 47”, con 4 puertos HDMI, conexión WiFI, conversión de 2D a 3D y aplicaciones como Skype o Netflix.

¿Cuánto cuesta?: 19,999 pesos.

¿Dónde me la compro?: Liverpool de Polanco

¿Por qué ahí?: Quizá es precio te parece un poco caro, pero aquí te incluyen un bluray de última generación con conexión WiFi, así que no te puedes quejar.

65550Sharp
Sharp ((Foto: Sharp))

3.- Sharp LC-70C6400U

¿Qué tiene?: Si realmente te gusta grande, te sugerimos este modelo de 70”, con increíbles contrastes, resolución Full HD, 4 puertos HDMI, conexión WiFi y tecnología que elimina el ruido que generan las imágenes con mucha velocidad.

¿Cuánto cuesta?: 26,999 pesos.

¿Dónde me la compro?: http://www.linio.com.mx/

¿Por qué ahí?: Con un peso de casi 40 kilos, esta página web te incluye el envío gratuito para que no dejes la espalda o los brazos tratando de llevar este pantalla a tu hogar.

65548Samsung
Samsung ((Foto: Cortesía Samsung))

4.- Samsung UN40F6400

¿Qué tiene?: Uno de los modelos más vendidos de la firma coreana, esta pantalla de 40” tiene alta definición, 4 entradas HDMI e incluye conexión WiFi.

¿Cuánto cuesta?: 7,699 pesos.

¿Dónde me la compro?: Best Buy

¿Por qué ahí?: Te regresan 700 pesos en cupones que bien puedes utilizar para comprar series completas para estrenar en tu TV, fundas para laptops hasta utensilios para tu hogar.