Lo más destacado del CES

Las compañías más importantes están aquí

Samsung

LG

La firma surcoreana impresionó con el lanzamiento de un televisor de 100 pulgadas se llama Laser TV, estará disponible en el mes de marzo en Estados Unidos y es la pantalla más grande desarrollada hasta el momento. También anunció el lanzamiento de un control remoto de diseño ergonómico que reconoce comandos de voz, tiene un touchpad donde puedes escribir el canal al que deseas cambiar o utilizar tu dedo como puntero para seleccionar aplicaciones.

Sharp

La compañía japonesa presentó una nueva tecnología en sus pantallas, conocida como IGZO, la cual da mayor nitidez y contraste a las imágenes. Esta composición también estará presente en sus smartphones por lo que tendrán una calidad de alta definición. Sus pantallas también fueron renovadas y cuentan ahora con mayor calidad y menos grosor.

Bosch

La compañía alemana Bosch ofreció un adelanto sobre los productos de tecnología del hogar que presentarán en el la feria. “Cada electrodoméstico es un reto de ingeniería, nos hemos enfocado en la reducción de ruido y en utilizar recursos mínimos de energía para no dañar al ambiente”, dijo en conferencia de prensa el presidente del consejo de la compañía, Werner Struth, sin revelar las novedades que estarán en el stand el martes.

Panasonic

La compañía japonesa presentó su nueva serie de televisiones inteligentes Viera con mejoras en la interfaz de usuario, ya que se pueden personalizar sus aplicaciones y la configuración se carga automáticamente al reconocer el rostro de quien enciende el dispositivo. También anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para realizar compras de productos para el hogar, ropa, joyería o electrónica, con videos explicativos y reseñas de los usuarios.

Ultra D

Esta compañía china dará de qué hablar muy pronto, ya que presentó una tecnología para ver pantallas en tercera dimensión sin necesidad de lentes; si bien ya muchas marcas han desarrollado este concepto, el nivel de profundidad que alcanza Ultra D es notable, convierte contenido 2D en 3D y ya se están aliando con socios comerciales para fabricar productos.

Dale clic a “siguiente” para conocer lo nuevo de Sony, Intel, Fujifilm y más.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik