5 cosas que no sabías del Moto 360

Motorola quiere tus manos

(Cortesía Motorola)

El reloj inteligente de Motorola, Moto 360, fue presentado este jueves en Chicago y aunque no tiene precio definido todavía, se espera que llegue a América Latina antes de que termine el año, justo para los regalos navideños.

Te contamos los detalles de este nuevo gadget que tal vez aún no sepas.

1. Forma contracorriente: Contrario a la tendencia de relojes de pantalla cuadrada que existen ya en el mercado, la forma de Moto 360, es redonda, lo cual de acuerdo con su diseñador, lo hace más cómodo, intuitivo, e incluso, emocional. Su correa es de cuero.

2.  No fotos: A pesar de que muchas opciones de relojes inteligentes contengan cámara de video o foto dentro del mismo gadget, Moto 360, no funciona de esta manera; ya que según Motorola no va de acuerdo con su concepto.

3. Android Wear: Este reloj funciona con el sistema operativo de Android diseñado especialmente para tecnología vestible llamado Android Wear, el cual lo hace compatible con cualquier teléfono u otro gadget que use este sistema. 

4. Todo en pantalla: Al enlazarse con otros dispositivos, Motorola y la variedad de equipos con Android a partir de 4.3, el reloj mostrará en la carátula notificaciones en tiempo real de llamadas y mensajes.

5. Para todos: Para Motorola, la intención de este gadget es que llegué a las masas, hombres y mujeres por igual, pues su diseño lo hace unisex según la empresa.

Aunque en los últimos años Motorola ha perdido fuerza en el mercado y sólo podemos recordar su noventero Star Tac y el Razr, con este reloj promete “regresar al gusto del usuario” y competir contra lo que presente Apple, según dijo el director operativo de Motorola Rick Osterloth.

Tuvimos unos minutos con el Moto 360 en exclusiva desde Chicago, estos son los detalles.

¿Le ganará el Moto 360 al posible iWatch, qué opinan? Cuéntanos acá abajito.