Laptop Intel

laptop

Tenemos un gran regalo, cortesía de Intel, que será una gran sorpresa para el día del padre. Se trata de una Laptop Dell Inspiron de 13.3 pulgadas, 7000 Series 2-in-1, que también es tablet y trae su stylus, con un procesador Intel® Core™ i5-5200U (3M Cache, up to 2.70 GHz) de 5ta. Generación. Si quieres ganarla el primer paso es contestar la siguiente trivia.

1. ¿Cuándo se transmitirá la final de México Diseña? LINK
2. ¿A quién entrevistamos en esta nota? LINK
3.¿Quién escribió esta nota? LINK
4. ¿De quién hablamos en esta nota? LINK
5. Menciona el nombre de dos libros de esta nota. LINK
6. Menciona uno de los lugares de los que hablamos en esta nota.
7. Dinos un mito de los que hablamos aquí.

El segundo paso es demostrar qué tan fan de la revista Chilango eres, así que tendrás que mandarnos una foto donde aparezcas tú, tu papá y todos los números de nuestra revista de diciembre de 2014 a junio de 2015 en un lugar emblemático del DF, por ejemplo el Zócalo o el Ángel de la Independencia o el que ustedes quieran. Las revistas deben verse claramente para poder constatar que tienen todos los números que les pedimos.

El primero que cumpla con todos estos requisitos ganará la laptop cortesía de Intel. Tendrán que mandarnos un mail con las respuestas y la foto a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Quiero la laptop cortesía de Intel” y no olviden incluir sus datos COMPLETOS.

Ganador: Mónica González.