¡La tercera temporada de Hannibal se estrena el lunes!

No puedes perdértelo a las 22:00 horas por AXN

Cortesía: AXN

Si eres fan de la serie Hannibal, es hora de curarte del síndrome de abstinencia porque este lunes 3 de agosto regresa con el estreno de la tercera temporada.

Luego de que la segunda terminó de manera sanguinaria, la nueva entrega se mantiene a tono, llena de barroquismos y lujos, en sedes de ensueño del Viejo Continente como Florencia y París. Por supuesto no pueden faltar las referencias al que quizá es el más grande poeta de todos los tiempos, Dante, y pareciera que la misma serie es una alegoría del paraíso, el infierno y el purgatorio.

Podremos ver a Hannibal y a la doctora Bedelia con sus excentricidades y exquisiteces, como las trufas blancas y las botellas de Bâtard-Montrachet, pero también la carne humana. Pero también a ese personaje tan interesante como es el detective Will Graham. El primer capítulo de la tercera temporada no nos resuelve todavía algunas dudas de la segunda pero nos deja igual de intrigados. Acá les dejamos algunos clips como adelanto. Si no la han visto, búsquenla y los que son fan, tendrán motivos para celebrar pero también para estar tristes porque la NBC anunció que la tercera sería la última temporada de esta gran serie. Sniff.

Hannibal
Lunes 10 de agosto
22:00 hrs por AXN 

¿Listos para ver el estreno?

También checa:

– 10 series que extrañamos
– 5 series para graduarte de detective
– Parodias porno de las series de la tv