La Familia del Barrio, segunda temporada

Luis Miguel pasado de tamales y hasta 'El Cuau' aparecerán

Cortesía

La serie animada mexicana La Familia del Barrio regresa con su 2ª temporada a MTV Latinoamérica este lunes 2 de marzo a las 11:30 pm. Creada 100% por talento mexicano, la serie sigue y parodia la vida de una familia mexicana disfuncional con situaciones de comedia y el lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

En la nueva temporada veremos a El Noruego y Peluzín comenzar una boy band llamada “Juan Erection”, a El Noruego con problemas con el alcohol (¡nunca cambia!), a El Abuelo entrar en el mundo de la actuación y comenzar una relación amorosa (#LOL) y hasta a Cuahtémoc Blanco y a Luis Miguel un poco pasadito de peso.

LFDB está producida por un equipo de 8-10 personas, con total libertad creativa, donde c/u aporta su toque especial a la serie. Es el retrato de una familia mexicana, todo su universo y sus desaventuras diarias. Está compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego y Jonathan. Además está ahora reforzada con el vecino incomodo que llegó para quedarse, Peluzín.

(Información de comunicado de prensa)

LEE TAMBIÉN:

Todo sobre la segunda temporada de Acapulco Shore

Tips para entrar a un reality show

Los videos que marcaron la historia de MTV

El Trompetista, corto chilango animado que triunfa en el mundo

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik