Juegos usados

Sony dio cachetada con guante blanco a Microsoft

Getty Images

ACTUALIZACIÓN:

Microsoft se echa para atrás y ahora resulta que NO impondrá ninguna restricción para vender, regalar, intercambiar o prestar juegos usados en Xbox One. Tampoco deberás conectar la consola a internet cada 24 hrs. para funcionar.

NOTA ORIGINAL:  

Algunas cosas nos confundieron sobre este round. Al principio era evidente que Xbox One perdería debido a que no podrás regalar, prestar, vender o rentar libremente los juegos que ya compraste por sus restricciones y a que deberás conectar una vez cada 24 hrs. tu consola a internet para actualizar los datos de tus compras o préstamos; así mismo, todos los juegos que compres serán asociados a tu perfil en línea, y no podrás desasociarlos las veces que quieras. Por otro lado, Sony en su conferencia cacheteó con guante blanco a Microsoft gritando a los cuatro vientos que ella no pondría ninguna restricción a los juegos usados.

Posteriormente leímos las letras chiquitas y llegó la confusión: Sony aclaró que quedará en cada desarrollador el poner restricciones a la venta-compra de sus juegos, pero que ellos no tendrán nada que ver y que tampoco pedirá que la consola esté conectada a internet para funcionar. O sea, funcionarán prácticamente igual que Microsoft.

A pesar de ello, es notorio que Sony anunció su PS4 con las palabras que los consumidores querían oír y eso le da una buena imagen. Además, no se olvida de que los juegos físicos seguirán existiendo. Se lleva el punto.

GANA: PS4

Continúa con EL VEREDICTO…

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik