Jean Paul Gaultier está en el DF. Checa qué lugares ha visitado.

Jean Paul Gaultier está en el DF, ya que viene de jurado de México Diseña organizado por Elle México.

El diseñador visitó varios sitios del DF. Dio el rol como turista pero con estilo. Ayer se lanzó a visitar el Museo de Arte Popular paraa satisfacer unas ganas que traía desde París: ver muchos tejidos mexicanos, sobre todo los relacionados con el tema de adelitas y mariachis. Y de paso se quedó un rato en la tienda del museo comprando souvenirs relacionados con textiles mexicanos.

Después, se dio el gusto de visitar el restaurante Los Danzantes, en donde comió antes de visitar el Museo Frida Kahlo, la curiosidad de Jean Paul Gaultier se centraba en conocer el espejo sobre la cama de Frida que utilizaba para pintar sus autorretratos.

Pero no fue todo, Jean Paul Gaultier es un tipo carismático, alegre, pero también sencillo; no tiene las exigencias de una celebridad. Para muestra fue el hecho de que se tomó fotografías en los recortes de Frida y Diego que hay en el museo –la próxima vez que te tomes fotos ahí, piensa quien más lo ha hecho–.

Más tarde se dirigió al restaurante Pujol, donde lo recibió el chef Enrique Olvera, ahí cenó con parte del staff de la revista Elle México. 

Hoy el ajetreo fue distinto, en la mañana hizo entrevistas, comió en el restaurante Dulce Patria y por la noche asistirá a un coctel en una casona en Polanco. Así la vida con estilo en el DF.

71644Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
71643Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
71642Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
71640Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
71639Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
71638Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier
71635Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier