Ingobernables gana la reta Chilango en la Cantera de Pumas

4 equipos disputaron un mini torneo y conocieron a Lalo Herrera

Convocamos a una reta a dos equipos de 5 chavos entre 16 y 22 años para que disputaran un cuadrangular de futbol rápido contra dos equipos de una de las apps de Nike en, ni más ni menos, que la mismísima Cantera de Pumas. Quien conoce este sitio sabe que además de ser la cueva de los felinos es un sitio milenario, donde pueden verse tres de las principales erupciones del volcán Xitle. Pero bueno, ésa es otra historia.

Los cuatro equipos chilangos disputaron este torneo y los ganadores tenían como aliciente el poder conocer a uno de los jugadores consentidos de Pumas, al delantero Eduardo Herrera, y además, tener antes que nadie la nueva playera de los universitarios.

90238Lalo2
Lalo2

Después de disputar los partidos correspondientes, alentados por el propio Lalo, el equipo ganador resultó ser Ingobernables. Quienes recibieron de parte del delantero la nueva playera autografiada. Pero nadie salió perdiendo, los otros equipos también fueron premiados con productos de la marca de la palomita. Al final también tuvieron una visita guiada por las instalaciones de la Cantera.

Aquí puedes ver el video.

También checa:

7 Libros que todos mencionan pero que (casi) nadie ha leído

Steve McCurry, el autor de ‘La niña afgana’, trae su trabajo a México

¡Ya abrió Gino’s East of Chicago!

Exposición mostrará las cartas más íntimas de Frida Kahlo