ICQ vuelve a la vida

¡Resucitó!

Cortesía ICQ

El sonidito de sus notificaciones cada que te llegaba un mensaje nuevo es un ícono entrañable del internet noventero; pero aunque muchos lo habían ya enterrado en el cajón de los recuerdos, ICQ regresa en forma de app para competir con los muchos servicios de mensajería instantánea, como Whatsapp, Telegram y WeChat y demás.

¿Podrá dar batalla? La respuesta está aún por verse, pero lo cierto es que durante este tiempo que el servicio de la florecita se perdió entre la oferta tecnológica se fue armando de herramientas para regresar a la competencia.

Este ICQ renovado cuenta con las mismas funciones de la competencia: videollamadas gratis, mensajes instantáneos, grupos, envío de videos, archivos, fotos y de ubicación, pero agrega el encanto vintage, pues para aquellos que usábamos este servicio hace algunas décadas podremos recuperar nuestra cuenta original de ICQ (sí, el númerote completo), pero con algunas condiciones:

Para recuperar tu número da clic en este link https://www.icq.com/password/en.  El sistema te pedirá tu correo electrónico, este tiene que ser el que usabas con tu cuenta de hace años; si no es el mismo, mejor saca uno nuevo.

Y esta vez no hay pretexto para no descargarla, pues está disponible para todas la plataformas: iOS, Android, Windows Phone y hasta Blackberry (da clic en los nombres para descargarla)

¿Le darán una nueva oportunidad a esta app retro? Pruébenla y cuéntennos qué opinan aquí abajito.

¿Recuperarán su cuenta?