Habrá Doble no circula por tercer día consecutivo

99929

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) decidió la tarde del miércoles mantener la Fase 1 de la contingencia ambiental y por lo tanto, mañana 5 de mayo se aplicará por tercer día consecutivo el programa Doble hoy no circula.

Los autos, sin importar qué holograma tengan (1,2, 0 y 00), con engomado verde y amarillo o terminación de placas 1,2,5,6 no circularán de seis de la mañana a 10 de la noche.

A las tres de la tarde se registró una concentración máxima de 179 en el índice de calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

99930

La Came explicó en un comunicado que la condición de estabilidad atmosférica y el viento débil provocados por el sistema de alta presión, prevalecen sobre el centro del país, lo que provocaron el estancamiento de los contaminantes durante la mañana y las primeras horas de la tarde.

La alta temperatura e intensa radiación solar que se han presentado durante el día provocan una mala calidad del aire en la mayor parte de la zona metropolitana. Se prevé que las condiciones desfavorables se mantengan durante las próximas horas

99928Doble No Circula
Doble No Circula

También lee:

Diputada va contra los memes y en las redes los protagoniza 

Lecciones de Han Solo

Viene Aerosmith en octubre