Guadalupe Loaeza (PRD)

Aquí tenemos 5 twitteros que jamás debieron existir.

Aqu? tenemos 5 twitteros que jam?s debieron existir.

Ser consultor político es la chamba que rifa hoy en día. Es muy simple: sólo dile al candidato en cuestión que saque cuentas en todas las redes sociales posibles y ¡voilà! ¡Una razón más para sentir arcadas ante la idea de un “México mejor”!

 

Aquí tenemos 5 twitteros que jamás debieron existir.

 

Dónde me entero del chisme
http://twitter.com/diputada

Una perlita de sabiduría
“Ojala que López Doriga me de derecho de réplica, para decirle cuál fué y es, mi postura respecto a Fox. ¿Por qué le caeré tan mal a Joaquín?” (sic) – El 4 de junio a las 5:33 PM

Por qué nos cae mal
1. Por fin vemos que Lupita tiene de escritora y editorialista lo que Thalía tiene de incansable luchadora social y experta en teoría marxista: nomás no le da a lo que viene siendo la ortografía, la sintaxis y la gramática, mano.

2. No TODO gira a tu alrededor, Lupita: ni López-Dóriga ni Gabrielita Cuevas te odian sólo por… ser tú.

3. ¿Eres de un partido supuestamente de izquierda y presumes tus compras en el Palacio de Hierro, tus comidas en Los Morales y tus amiguis de Polanco? Dos palabras: con-gruencia.

P-p-pero, ¿no hay nada que pueda hacer para mejorar?
¡Por supuesto! Contratar a un twittero que no tenga faltas de ortografía, y así no sufrir el quemón de delatar tu pobreza escritural. Y pararle a las pretensiones de señora bien. Por lo demás: ¡Bravo! ¡Si viviera en la Miguel Hidalgo seguro votaba por ti!