En suspenso, si mañana habrá Doble no circula

Came no levanta contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que se mantiene la fase I de contingencia para lo que resta del sábado, pero no dio detalles sobre si mañana domingo permanecerá y si habría Hoy no circula.

En contingencias pasadas, junto con el reporte de las 15 horas del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, la Came dio a conocer si permanecería al día siguiente y, por tanto, si habría o no Doble no circula. Sin embargo, esta vez no fue así.

En un comunicado, la Comisión dijo que “se observa un incremento en la concentración de ozono”  debido al sistema de alta presión que mantiene una condición de estabilidad atmosférica en la región central del país.

100608Reporte del aire.
Reporte del aire.

De acuerdo con el más reciente reporte de la calidad del aire, dos estaciones en la delegación Coyoacán reportaban los índices más altos de ozono, con 135 puntos IMECA.

La Came dijo que “para el resto de la tarde se espera una disminución en la estabilidad atmosférica, así como aumento en la nubosidad y la intensidad del viento“.

También lee:

¡Mantén en forma tu pene!

Dos propuestas pop del Festival Marvin

La historia detrás del taxi gamer de la CDMX