De hadita

Más bien serán horrores...

Curiosidades del ?dise?o?

 

¿Qué le pasa a la moda? Se supone que su función es la de vestirnos y protegernos contra las inclemencias del tiempo. Sin embargo, algo se salió de control y ahora la moda, mientras más excéntrica, mejor. Para que veas que los tacones que usas tú o tu novia no son tan horribles ni torturantes después de todo, chécate estas 7 invenciones para cubrir el pie.

 

 

¿Qué es esto?

Nada menos que unas zapatillas diseñadas por Alexander McQueen, el prestigioso diseñador inglés. Este hombre, que resultó ser un genio del diseño, claramente está inspirado en la cultura fantástica (más específicamente, en los cuentos de los hermanos Grimm). Lo suyo es lo gótico y lo fantasioso.

 

¿En qué se supone que está inspirado?

Naturalmente, en un hada madrina. Si notas el estampado como de piedra preciosa recordarás quizás el vestido de Campanita o un hada del bosque. Por supuesto, no te fijes en el diseño HORRENDO de bailarina de ballet en esteroides, concéntrate en lo importante.

 

¿Una mujer normal lo usaría?

Por supuesto que no, a menos que sea una masoquista. Si te fijas en el arco puedes sentir una punzada de dolor, a que no.