Cuando Neymar conoció a Quico

Los personajes de Chespirito rifan en Sudamérica

Como bien sabemos, el show del Chavo del Ocho es incluso más popular en Sudamérica que en México, y eso ya es mucho decir. Prueba de ello se vivió en Brasil, donde el famoso futbolista Neymar conoció a uno de sus ídolos, ni más ni menos que a Quico.

El jugador del Santos, quien tiene 21 años y es la gran promesa de los brasileños, se declaró fanático del programa de Chespirito y por supuesto de Quico, quien es caracterizado por el mexicano Carlos Villagrán.

“No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, soy un fan como todo el mundo, desde pequeño”, dijo el brasileño, quien incluso hace unas semanas acudió a una fiesta disfrazado de Quico. 

57236Disfraz
Disfraz

Pero eso no es todo, Quico, quien obviamente no es profeta en su tierra porque en el Cono Sur lo tratan mejor que en tierras aztecas, también cumplió su cometido, pues tenía el deseo de conocer a Neymar y a Pelé.

Incluso hay quien dice que Quico le puso a sus hijos Edson y Paulo Cézar, en honor Pelé, y Paulo Cézar Lima, campeones con la selección brasileña en el Mundial de México 1970.