Crecer Leyendo

Grupo Expansión

Te presentamos Crecer Leyendo, la iniciativa de responsabilidad social de Grupo Expansión, empresa editorial de la que es parte tu revista y sitio de confianza Chilango.

Crecer Leyendo busca transformar la vida de miles de niños mexicanos en extrema pobreza mediante la idealización, construcción, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de biblioludotecas en sus comunidades.

¡Achis! ¿Y eso con qué se come o qué? Una biblioludoteca es un espacio seguro de convivencia, aprendizaje, respeto y resignificación. Cada una de ellas contará con un bunko de por lo menos 250 libros de calidad, una computadora y material didáctico.

61010Crecer Leyendo
Crecer Leyendo (Grupo Expansión)

Así mismo, cada una cuenta con voluntarios que trabajan en ellas para ayudar a los niños en la comprensión de la lectura y en su desarrollo personal y de autoestima. Estamos comprometidos a ayudar a cada niño en este proceso de aprendizaje emocional e intelectual.

¿Quieres saber cómo puedes ayudar y tener mucha más información sobre esta iniciativa? DA CLIC AQUÍ.

Síguenos en Twitter.

O en Facebook.

¡Gracias por ser parte de Crecer Leyendo!

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik