Mobilender: te presta dinero en la palma de tu mano

Una app que te ayuda a consentirte o a salir de un apuro

Cuartoscuro

Existe una app para casi todo. Están las que te ayudan a pedir transporte o las que te ayudan a llegar a un lugar sin falla. Las que ponen la música y ahora también existen las que te ayudan con tus deudas o a llegar a fin de quincena.

Sí, ya no debes convencer a familiares y amigos o a un banco de que te presten para la renta, a través de apps de microcréditos como Mobilender, puedes pedir prestado desde tu smartphone.

Basta con que des algunas referencias sobre ti para que el sistema acceda a prestarte el dinero, el cual llaman dinero de emergencia; aunque aquí sí, no puedes evadir la hora de pagar, debes estar consciente que así de rápido como te dan la lana es como debes devolverla.

Ojo también con los intereses. Mientras más días tarde en pagar lo prestado. Como dicen te puede salir más caro el caldo que las albóndigas.

Mobilender puede prestar de 50 hasta 5,000 pesos, los cuales deberás regresar en un plazo de hasta 31 días.

¿Cómo funciona?

Vamos por pasos:

  1. Para comenzar a usar Mobilender el primer paso es descargar la aplicación móvil en tu smartphone, ya sea que tengas iOS o Android, la puedes descargar sin costo.

  2. Ya que cuentas con la aplicación deberás darte de alta en el sistema. Para abrir tu cuenta deberás compartir datos como tu número de identificación oficial (IFE) y número de cuenta de banco, aunque sea tarjeta de débito, esto es sólo para comprobar que tu cuenta existe y que ahí pueden depositarte tu lanita

  3. Una vez con tu cuenta abierta podrás solicitar el crédito que necesitas- este deberá ser entre 50 y 5,000 pesos- y tendrás que decir también en cuanto tiempo podrás pagarlo. (El plazo no podrá ser mayor a 31 días)

  4. Después de que lo pidas, el sistema hará una evaluación de tu información y de tu cuenta de banco para saber si te presta la lana o no. Sí sales como persona de confianza Mobilender depositará el dinero en menos de una hora a tu cuenta de banco, y si no, se pondrán en contacto contigo para decirte por qué no fuiste una persona de fiar.

  5. Ahora sí, ya tienes la lana. Tendrás hasta 31 días antes de que el sistema se cobre de tu cuenta lo que te prestaron.

En caso de que no puedas pagar el crédito en el plazo acordado, los intereses serán de 1% diario, por el contrario, si eres buen pagador y te latió el sistema de Mobilender sólo deberás esperar quince días para pedir otro crédito.

Para descargar:

-Si tienes iPhone, aquí.
– Si tienes Android, aquí

¿Que dicen chilangos se animan a pedir prestado?

También checa:

Apps para la bici
Apps para las vacaciones
Apps para ligar