#Chilango11: stand up comedy

Una noche de risas y mucha diversión con nuestros lectores

Continuamos festejando los 11 años de ser la guía de esta ciudad. Y para seguir con el guateque, la séptima experiencia #Chilango11 se vivió así.

Hicimos una dinámica en la que pusimos a nuestros lectores a buscar un podcast en el que entrevistamos a uno de los mejores standuperos del DF, para que nos dijeran los nombres de los colegas que mencionó nuestro invitado.

¿Fácil, no? Una vez que cumplieron con el reto, los invitamos a una noche de risas con un show de stand up en vivo en El Bataclán de la Condesa.

Nuestros lectores fueron llegando uno a uno con su respectivo invitado, mientras los esperábamos con tragos. Una vez dada la tercera llamada, hizo su aparición el maestro de ceremonias: Roque, el venado de Tequila Cazadores quien dio la bienvenida a nuestros lectores, y entonces, apenas comenzaba la noche.

Entrados en ambiente, empezó el show con Andrea Ortega (“Manchita” para los cuates),  quien hizo botar de la risa a todos con su chispa.

Después de un buen rato, llegó el turno de Richie O’Farrill, que vino a completar la noche con más carcajadas, hablando de temas que los chilangos conocemos muy bien: el tráfico de esta ciudad, y es que hasta nos pintamos solos para cargarnos carrilla.

82484Ricardo O Farril
Ricardo O Farril

Una vez terminado el show, ya hacía hambre y para darle gusto al diente, le entramos a unos monchis mexicanos, pero eso sí, con mucho estilo, como: sopecitos de queso de cabra, tacos de filete con setas y más.

82483Pa`l antojo
Pa`l antojo (Fabiola Pichardo)

De esta experiencia, lo más padre es que tuvimos oportunidad de platicar con nuestros lectores y algunos nos platicaron que nos siguen desde el inicio, ¿qué chido, no? 

En fin… ya saben, seguimos celebrando en grande, así que estén al pendiente de las experiencias que vienen. Entérate cómo participar en este link.