#Chilango11 Experiencia 10

Spa, sushi, drinks y el atardecer chilango

Cortesía: Instyle

Llegó la penúltima oportunidad de ser parte de #Chilango11. Ahora buscamos a una lectora y sus tres mejores amigas para invitarlas a una tarde de spa, sushi y drinks en el Hotel The Westin Santa Fe este MIÉRCOLES 10 de DICIEMBRE.

La tarde comenzará en el spa del hotel con un tratamiento Teocalli para purificar y nutrir la piel de nuestras invitadas, después tendremos una barra de sushi y para cerrar como se debe, habrá una degustación de los 11 mejores tragos del Bar Eleven. Podremos disfrutar del atardecer chilango y de la vista desde un piso 11.

Para ir a esta experiencia #Chilango11, esto es lo que tienen que hacer:

Manden una foto de ustedes con un look relajado y cuéntennos qué es lo que más les late de ir a un spa.

Envíen su foto y respuesta a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto #Chilango11 Spa, agréguenle su nombre completo y un número donde podamos localizarlas en caso de ganar.

Tienen hasta MAÑANA  9 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 pm. para participar.

OJO:

Esta experiencia es sólo para mayores de 18 años, y las acompañantes también lo deberán ser.

Incluye: Tratamiento Teocalli en el spa del Hotel The Westin Santa Fe, barra de sushi y degustación de cocteles en el Bar Eleven.

La experiencia se llevará a cabo el 10 DE DICIEMBRE y deberán tomarse la tarde, por eso, es importante que si no pueden ir, no le quiten la oportunidad a alguien que sí pueda acompañarnos.

¡Mucha suerte, chilangas!