Catfish Colombia

El programa para desenmascarar fakes

MTV

¿Viste el programa de MTV “Catfish“? Sí, ése que se encargaba de desenmascarar a los que tomaban una identidad ajena en internet y enamoraban a inocentes. Aunque algunas veces las historias tenían final feliz, pero ¿cómo sabes si la persona con la que estás hablando en Tinder es realmente quien dice que es?

MTV Latinoamérica anunció el estreno de “Catfish Colombia”, la versión latina de este programa. Se estrena el viernes, 26 de septiembre a las 10PM.

La serie de 7 episodios se centra en las parejas que se han enamorado a través de la web, pero nunca se han conocido personalmente.  Junto a sus presentadores, Diego Sáenz y Sebastian Parra, cada episodio de una hora te llevará a un viaje emocional junto a estas parejas románticas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online.

En cada episodio, Diego y Sebastian usan sus experiencias personales, el periodismo investigativo, más una dosis de trabajo como detectives para profundizar en las complejidades de cada una de estas relaciones online y descubrir la verdad. 

¿Se te antoja verlo?

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik