BUFFALO

Sí, todos tenemos alguna de esas prendas que amamos y que nunca vamos a tirar, aunque ya estén llenas de hoyos y manchas de comida que nunca se quitaron y que hasta ya se nos olvidó de qué eran. 

Pero ¿a poco no está chido de pronto estrenar de vez en cuanto una playera o buena camisa así bien cuquis?

BUFFALO David Bitton está estrenando su colección para este verano y para celebrarlo en Chilango queremos pimpear tu look para que te veas “bien vestidito” pero muy relajado y casual para que las lobukis caigan a tus pies. 

Te regalamos una camiseta o camisa de BUFFALO para caballero (talla M). Ganarte una de estas dos prendas es bien sencillo. Responde correctamente las siguientes preguntas sobre la revista Chilango de julio 2015.

1. Menciona una de las 10 experiencias únicas sin límite de precio de las que se habla en la revista.

2. ¿Quién es el autor del texto “Mujeres de nota roja”?

3. ¿Cómo se llaman las estudiantes de fotografía que participaron en el tour fotográfico de este número?

Envía las respuestas correctas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “BUFFALO” y tus datos COMPLETOS. Ganarán los primeros mails que recibamos con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con los ganadores. 

¡Suerte!

*La imagen superior puede no corresponder a las prendas que regalamos.

GANADORES
Mauricio Ortíz Estrada
 Enrique Armando Amaro Rodriguez.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik