Bonus CWMX 013: Capital Creativo

Encuentro de mentes creativas

Bonus Creative es una plataforma de encuentro de mentes creativas y generadoras de ideas a través de diversas actividades como ponencias, mesas redondas, talleres y encuentros de negocio. Todo esto, con el fin de incentivar el desarrollo económico. 

La creatividad será el principal eje rector de Bonus CWMX 013 al reunir en un solo lugar a generadores de pensamiento innovador y trabajo creativo en áreas como música, programación, arquitectura, diseño, fotografía, publicidad, ingeniería digital, escritura y más. El talento mexicano será difundido a nivel internacional para fortalecer su industria creativa. 

¿Qué te encontrarás en la Bonus Creative Weex MX 013?  Checa nada más:

–       Personalidades como Richard Florida, John Hawkins, Raj Sisodia, Marije Volgelzang, Martha Delgado, Michel Rojkind, Daniel Pérez Ríos o Carlos Bolado.

–       La presencia de la ciudad de Austin, Texas, como vínculo con la perspectiva global para fortalecer los enlaces entre las dos regiones.

–       Bonus Kids: también los chilpayates podrán empaparse de creatividad.

–       La Pulga: un mercado itinerante, sitio emblemático del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, que será el principal vínculo cultural del evento, como parte de la UNAM. En este lugar se reunirán 96 representantes de la industria creativa del país.

–       Seminarios, talleres, proyecciones de películas, conciertos, meet-ups.

62111.
. (.)

En el marco de BWMX 03, Chilango presentará la versión “itinerante” del epicentro gastronómico de la Ciudad de México, el mercado de San Juan. Además, seremos moderadores de la ponencia “ComeDF, la influencia del mercado de San Juan para el desarrollo de la gastronomía del DF” y podrás encontrarnos en la exposición de serigrafía presentada por Mercadorama y Bonus.

¿Quieres más información? Visita www.bonusmx.com para conocer el programa oficial.

En redes sociales, puedes encontrar más datos en @bonusMX, y BonusMX (Facebook)

Bonus CWMX 013 

7 – 10 de noviembre 2013

Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Ricardo Flores Magón 1, Col. Nonoalco-Tlatelolco

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik