¡Boletos para el cine y el teatro!

Tenemos boletos para el cine y el teatro…


– Premiere Sushi a la mexicana

Tenemos 10 pases dobles para el estreno de la cinta Sushi a la mexicana que será este lunes 1 de agosto a las 20:00 horas en Cinépolis Diana.

Sinopsis: Después de varios años trabajando en la industria de la comida, Juana desarrolla una habilidad para contar muy rápido y con precisión. Decide cambiar el rumbo de su vida y asistir al chef de un restaurante japonés, en donde descubre un mundo completamente nuevo y diferente. Mientras trabaja en este restaurante, ella observa a los chefs, empieza a aprender de ellos y desarrolla una gran habilidad para hacer rollos de sushi, que la lleva a querer más de su vida y de la comida. Perseguir sus sueños y convertirse en sushi chef, a pesar de tradiciones, culturas y género, ella decide no darse por vencida y convertir en realidad este sueño.

Si quieres participar responde la siguiente trivia:

  1. ¿Cómo se llama la siguiente nota? Da clic para leerla. 
  2. ¿De qué franquicia hablamos en la siguiente nota? Da clic aquí para leerla.
  3. ¿De qué película hablamos en la siguiente crítica? Da clic aquí para leerla.
  4. ¿Cómo se llama la banda de la que hablamos en la siguiente nota? Da clic aquí para leerla.
  5. ¿Cuántas estrellas le dimos a Sr. Pig? Da clic aquí para leer la crítica.
Manda las respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Sushi a la mexicana”, no olvides incluir tu nombre completo. Suerte. 
103190sushi a la mexicana
sushi a la mexicana

– El amor de las luciérnagas

88731El amor de las luciérnagas.
El amor de las luciérnagas. (Cortesía.)

Tenemos 10 pases dobles para la obra “El amor de las Luciérnagas” que dirige Alejandro Ricaño, son para HOY viernes 29 de julio a las 20:00 hrs. en el Teatro Julio Prieto (Av. Xola 809.

Sinopsis: Un día una escritora de teatro para niños, exiliada en Noruega tras una ruptura amorosa, escribe en una máquina de escribir que se encuentra a sí misma. Escribe que le pide, a esa otra yo, que se haga cargo de su vida, porque ella está muy cansada. Al día siguiente el escrito se materializa. Su otra yo aparece y regresa antes que ella a México y se apropia de su vida. La escritora emprende un viaje en busca de sí misma, literal y metafóricamente, que la lleva hasta los rincones de un pueblo en Guatemala, pero, sobre todo, hasta los rincones de su memoria.

Si quieres ir, contesta la siguiente trivia: