Boletos Expo Cerveza México, Expo Ambientes y Las Locuras de Robinson Crusoe

Expo Cerveza México

106309cerveza
cerveza

Nuestros amigos de Expo Cerveza México nos mandaron 15 pases SENCILLOS para UN DÍA de este evento que será la delicia de los que aman la cultura chelera. Es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive una experiencia completa en México sobre el Mundo de la Cerveza. Este evento será en el WTC del 4 al 6 de noviembre.

Si quieres participar, contesta la siguiente trivia:

Manda las respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Expo Cerveza México”. No olvides poner tu nombre completo. Suerte.

Expo Ambientes

106310ambientes
ambientes

Nuestros amigos de Expo Ambientes, donde más de 180 expositores presentarán lo último en artículos, servicios y herramientas en materia de decoración. Nos mandaron 10 pases dobles para UN DíA de este evento que será en el WTC del 4 al 6 de noviembre.

Si quieres participar, contesta la siguiente trivia. 

1. ¿Cuántas pósters de Star Wars tenemos en la siguiente nota? Da clic aquí para leerla.
2. ¿Cómo se llama el personaje de la nueva película escrita por J.K. Rowling? Da clic aquí para leer la nota.
3. ¿Qué obra griega mencionamos en la siguiente nota? Da clic aquí para verlo.
 
Manda las respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Expo Ambientes” y no olvides incluir tu nombre completo. Suerte. 

Las Locuras de Robinson Crusoe

106311robinson
robinson

Nuestros amigos de Gussi Cinema nos mandaron 5 pases cuádruples para la premiere de la cinta Las Locuras de Robinson Crusoe que será este sábado 5 de noviembre a las 11 horas en Cinépolis Universidad.

Sinopsis: En una pequeña y aislada isla del Pacífico Sur, Tuesday, un guacamayo, y sus amigos viven la vida perfecta bajo el cielo azul, aguas turquesa, y un montón de deliciosas frutas y crujientes insectos. Sin embargo la rutina diaria es un poco aburrida, hasta que un día, después de una fuerte tormenta, Tuesday y sus amigos: Rosie, Carmello y Scrubby se encuentran con que un enorme barco se está hundiendo cerca de la playa. Pronto descubrirán que en el barco han sobrevivido algunos curiosos personajes: Robinson Crusoe, su perro Aynsley y dos malvados gato, lo que será el principio de nuevas y locas aventuras para todos…

Si quieres participar contesta la siguiente trivia. 

Manda las respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Las Locuras de Robinson Crusoe”. No olvides poner tu nombre completo. Suerte. Ganadores: Itzel Malagón, Alma Navarro, Andrea Carrera, Julio Hidalgo y Sandra Ortiz.

También lee:

Señales de que estudiaste en secundaria pública

El Gran Desfile de Día de Muertos será el más grande de México

Muertes de la TV que nos partieron el corazón