Batería y juego online

La duración de su pila no es tan poca como dicen.

Sony

LA VIDA DE SU BATERÍA

¿POR QUÉ LO AMAMOS?

¡Por su larga duración! Sony puso mucha atención en que la batería durara lo suficiente y con Vita estamos hablando de cinco horas de juego continuo. Sí, suena como a muy poco, pero recordemos que jugar no es lo único que puedes hacer con tu Vita, así que lo puedes mantener encendido con Wi-fi, recibiendo mensajes, fotografiando o agregando amigos, por ejemplo, y su pila te durará por lo menos un día entero (si haces esto en intervalos regulares).

Además, pasa muy rápido del estado de hibernación al estado activo. Si se te llega a acabar la pila en medio de un juego importante, éste se mantendrá en pausa hasta que lo retomes sin haber perdido nada.

JUEGO EN LÍNEA

¿POR QUÉ LO ODIAMOS?

Aunque las conexiones son muy estables, es muy difícil encontrar con quién jugar (realmente no muchos tienen un Vita), además los desarrolladores no han confiado en las capacidades online de la consola, por lo que son pocos los juegos que tienen un multiplayer decente.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik