Amantes de la tecnología, atásquense

La feria más importante de la industria móvil en el mundo inicia con novedades en el horizonte. Te presentamos las 10 sorpresas de este evento.

10: La huella digital del Galaxy S5

¿Qué es?: El nuevo teléfono de Samsung te permitirá con un desliz de dedo desbloquear tu celular o realizar pagos y transacciones en la tienda de aplicaciones de Google Play.

¿Por qué nos sorprendió? El uso de esta función es bastante útil para aquellos que desean realizar varias acciones a la vez. Adictos a las compras: abstenerse. 

70341El Galaxy S5 costará 12,379 pesitos.
El Galaxy S5 costará 12,379 pesitos. (Foto: Samsung)

9. Lo seguro que es Blackphone

¿Qué es?: Es un ‘smartphone’ orientado a proteger la seguridad de los datos de los usuarios sin necesidad de usar más herramientas más que su propio sistema operativo. 

¿Por qué nos sorprendió?: Es el primer teléfono inteligente diseñado para resolver un problema de seguridad; porque encripta los datos nativamente, y dice, que podría combatir a los sistemas de la NSA. 

70349g1
g1

8: La TalkBand de Huawei

¿Qué es?: La pulsera de la marca china tiene una pantalla flexible OLED de 1.4” que puede medir los pasos dados por el usuario, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

¿Por qué nos sorprendió?: Porque además tiene un sensor que monitorea los patrones de sueño del usuario y, con eso, usuario puede ajustar las alarmas que desee a la perfección. 

70350g1
g1

7: La doble pantalla del teléfono Yotaphone

¿Qué es?: La firma rusa pretende innovar en el mercado con un celular Android que, además, integre una pantalla con tecnología de tinta electrónica.

¿Por qué nos sorprendió?: Porque el equipo está listo para ser comercializado este año y desean llegar a América Latina en 2015. 

70354f
f

6: El servicio de voz que llega a WhatsApp

¿Qué es?: Después de cinco años en el mercado, el servicio de mensajería integra el servicio de voz en su aplicación, el cual estará disponible en el segundo trimestre del año.

¿Por qué nos sorprendió?: Porque la competencia es ahora más intensa entre los desarrolladores de aplicaciones que ofrecían también servicios de voz como Line o Viber, y además lleva la guerra al campo de Skype, de Microsoft.

Da clic para conocer las primeras cinco sorpresas de esta feria.