Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Fuerza bruta

Crítica Chilango


Carpa Santa Fe

Av. Vasco De Quiroga (junto a Televisa Santa Fe) 200

Col. Santa Fe

Horario

juev 20:00, vier 19:30 y 22:00, sáb 19:00 y 21:30 dom 18:00, mart y mier 20:00hrs
Del 19 de mayo de 2010 al 13 de junio de 2010

Usuarios:



Precios

  • General
  • $590
TC:
Efectivo
Ticketmaster
Boletos en taquilla

Crítica Chilango

Por: Andrea Viedma

El espacio es austero y oscuro, una sensación de miedo y ansiedad comienza a invadir a los espectadores, que esperan ansiosos a que algo suceda. De pronto una luz se enciende y un hombre vestido de blanco comienza a correr a toda velocidad sobre un plataforma que no deja de moverse, la música se intensifica, las emociones comienzan a despertarse y de pronto éste hombre de blanco lleno de furia empieza a atravesar paredes, mientras sigue corriendo hacia ningún lugar. Las luces se apagan y el sonido nos engaña, la gente comienza a moverse hacia diferentes direcciones en busca de lo que sigue, a la espera de una nueva sorpresa. Es así como todo comienza.

Espectáculo:

Por segunda ocasión en México, el espectáculo fundado por Dique James, Fuerzabruta se presenta en la Carpa Santa Fe, con toda la intención de seguir provocando sensaciones viscerales.

Con un espectáculo fuera de serie, en donde actores y cirqueros conviven para hacer escenas que logren sorprender al espectador, Fuerzabruta se vuelve un espectáculo de prestigio y a la altura de muchos shows de Broadway y las Vegas.

El concepto es diferente, la intención de estos artistas es poder hacer un espectáculo que vaya al cuerpo y que se sitúe a tras de los ojos,  para que así logre ser totalmente visceral, en el sentido de que pueda remover lo que está adentro del espectador.

Esto lo logran a través de diferentes recursos, no solamente por las puestas en escena que tienen un alto valor creativo y de ingeniería, también lo logran a través de estímulos como la luz, el sonido, el viento y la brisa. Al terminar una escena, estos estímulos comienzan a confundir al público, por lo que en todo momento el factor sorpresa se encuentra presente. A partir de este momento cualquier cosa que suceda, indiscutiblemente emocionará a la audiencia.

Los actores ahí presentes, mantiene un actitud eufórica todo el tiempo, con mucha energía se mueven por el escenario, las expresiones faciales están bien cuidadas y esto logra que la gente mantenga un fuerte conexión con ellos. En la escena llamada La Murga, que es un baile tradicional de los carnavales en Argentina, la actitud y la energía de los actores, se contagia inmediatamente y la gente comienza a bailar, es imposible no hacerlo.

Otros de los momentos claves de Fuerzabruta es aquel momento en el que la luz se apaga y comienza una canción tranquila y muy sutil,  la luz se enciende y el público sabe que tiene que ver hacia arriba, de pronto una alberca contiene a una mujer con en medio, ella se mueve lentamente y de pronto la alberca comienza a bajar, más mujeres se integran a ella y comienzan a deslizarse de tal forma,, que a cualquiera ahí presente les emociona la idea de poder hacer lo mismo. Esta escena intenta hacer un cambio de visión sobre lo sensual y lo femenino y vaya que lo logran.

El espectáculo de Fuerzabruta es un espectáculo que no tiene límites y que invita al espectador a ser libre, a dejar fluir sus emociones y a divertirse. El ambiente que se genera dentro de la carpa, se vuelve mágico, te acoge y te contagia de emociones que te harán brincar, sonreír y bailar hasta morir.

Si quieres ver la entrevista ve aquí.

Texto  
¿Te gusta?