Urban Art Show 2018, la fiesta del arte en la Tabacalera

Lo mejor del arte urbano en un fin de semana

Urban Art Show 2018
Foto: Cortesía

Si tus papás te regañaban cuando dibujabas en las paredes de tu casa y no entendían tu potencial como artista callejero, Urban Art Show 2018 es para ti.

Street Art Graffiti GIF - Find & Share on GIPHY

En esta edición se ha preparado una muestra de artistas callejeros que han sido reconocidos a nivel nacional e internacional. El evento es una oportunidad diferente de acercarse a una corriente artística diseminada por las calles, y cuyos autores, en muchos casos, permanecen en el anonimato durante años.

Urban Art Show 2018 se realizará este fin de semana, así que corre porque quizá sea la única vez en la que puedas ver de cerca y comprar piezas de artistas que ya forman parte de la memoria urbana chilanga. A lo mejor haces la inversión más atinada de tu vida y te llevas a tu casa al Basquiat o al Banksy del futuro (¿quién dice que no?).

Algunos de los nombres que integran la muestra son Lourdes Villagómez, Manu Prinster, Juicy Colors y Andrixk Noble.

Crisanta, el famoso restaurante cuya carta se centra en el maridaje de platos de todo el mundo con cerveza artesanal, es el recinto elegido para la fiesta-coctel de apertura. La pachanga será el sábado 10 de febrero y, además, podrás bailar al ritmo de un par de dj sets.

Al día siguiente habrá un brunch al estilo inglés (el cual estará a cargo del British Brunch Club) y Mosaïque instalará un mercado de artículos como ropa y joyería, cuya estética se inspira, por supuesto, en el arte urbano.

Street Art Graffiti GIF - Find & Share on GIPHY

Datos vitales de Urban Art Show 2018

Dónde: Crisanta (Avenida de la República 51, Tabacalera)
Cuándo: sábado 10 de febrero (a partir de las 19 h) y domingo 11 de febrero (de 10 a 16 h)
Cuánto: entrada libre

También te puede interesar: No te pierdas la expo de arte huichol más grande del mundo y Ya viene Salón ACME 2018, ¿están listos, devotos del arte?