Una expo muy colombiana en Galería X Espacio

Los artistas plásticos colombianos, Diana Gamboa y Luis Fernando Bohórquez, tendrán un proceso de producción de obra del 10 de octubre al 10 de noviembre en en Galería X Espacio y el resultado de este proceso se estará exponiendo en dichas instalaciones del 16 de noviembre al 16 de diciembre del 2016.

106208expo
expo

Diana se involucra en grabado y origami, incluso hace vestidos con la técnica japonesa. Para este proyecto, realizará tres pinturas de gran formato empleando diferentes materiales que ha juntado de sus viajes y heredado de sus familiares y amigos como telas antiguas. Estas pinturas son mujeres que salen de su imaginario interior y tiene hilos metálicos de cobre tejidos en croché, hilos de oro, origami en tela y más. También construirá una instalación de 5 piezas de origami hechas en madera.

106209foto02
foto02

Luis Bohórquez es escultor, sus obras se basan también en el origami, abriendo un espacio a la luz a través del hierro. Son esculturas metálicas en lamina, pintadas de blanco para sugerir su esencia de papel. El proyecto que tiene en México se llama “Cuerpos de vidrio”, una instalación conformada por 15 piezas únicas.

106210expos
expos

Galería X Espacio
Avenida México 99 PHE, Condesa 
5564-5175 

También lee:

Señales de que estudiaste en secundaria pública

El Gran Desfile de Día de Muertos será el más grande de México

Muertes de la TV que nos partieron el corazón