Viaja a Marte con esta instalación de realidad virtual

Realidad Virtual
Foto: Shutterstock

Dentro del TagCDMX 2017, además de estar en contacto con personajes relevantes como Edward Snowden, este año podrás acceder a un festival de realidad virtual y aumentada (VR FEST MX) que trae a nuestro país una instalación sobre Marte.

La NASA misma diseñó esta experiencia con tecnología de último nivel en la que te sentirás un astronauta andando por los terrenos firmes de Marte, asombrándote con sus horizontes y deseando ser parte de una misión en el planeta vecino a la Tierra, tal y como ellos proyectan hacerlo en 2030.

TagCDMX es una serie de conferencias y talleres para acercar al público a las nuevas expresiones tecnológicas, planteando la percepción de nuestro mundo desde otros formatos para generar en él nuevas sensaciones.

Dentro del lineup confirmado están Edward Snowden, un programador y exagente de la CIA, exiliado por haber revelado información clasificada de los Estados Unidos; Etgar Keret, un director de cine israelí reconocido por su capacidad para narrar historias a través de metáforas y escenarios surrealistas; APARATO, una agencia galardonada por su creatividad para diseñar productos de realidad virtual, entre otros.

También habrá talleres con ilustradores como Taquitojocoque, programadores, escritores, especialistas en marketing y animación.

TagCDMX, 15 y 16 de agosto, Centro Cultural del Bosque, experiencias VR $400