Musicales para revivir tu euforia por La La Land

obras musicales
Foto: facebook.com/pg/LaLaLand

Las marquesinas de los teatros en la Ciudad de México tienen una gran variedad de obras. Entre sus musicales también puedes encontrar varias opciones, desde nostalgia, hasta grandes producciones de Broadway. Aquí te dejamos estas obras musicales que reviven La La Land y la euforia que se creó en torno a su estreno en cine.

1.Papi piernas largas

Esta es una adaptación de Papaíto Piernas Largas, una novela de Jean Webster que se trata de la vida de Jerusha Abobott, una chica criada en un orfanato que a los 16 años debe irse. Sin embargo se aferra y se queda un año más a ayudar con los niños más pequeños.

En ese periodo uno de los benefactores del instituto decide que Jerusha debe ir a la universidad y él pagará todos los gastos. Es entonces que ella conocerá a Papi piernas largas, que a cambio le pedirá algo muy particular.

Qué amor tan más extraño conocerás en este musical.

Papi piernas largas, Teatro Hidalgo, mié 12 y 19 de julio, 20:30 h, $600, boletos aquí

2. Como quieras ¡perro ámame!

Algo un poco más light sucede en este musical en el Teatro Manolo Fábregas. Samantha es una cuarentona desafortunada en el amor que escribe un libro sobre eso pero su punto álgido es comparar a los hombres con perros.

Son 25 canciones de Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Ricardo Arjona y más con las que se describe la historia en la que Samantha conoce a Max (sí, con nombre de perro) en un restaurante. A él lo han engañado sus novias recientes. Ese día ambos quedarán plantados por sus citas y será el momento de cruzar sus destinos.

Así es el amor, un cúmulo de promesas, posibilidades y expectativas que siempre te harán preguntarte ¿vale la pena enamorarse?

Como quieras ¡perro ámame!, Teatro Renacimiento, jue 20:30 h, vie 19:30 y 21:30 h, sáb 18:30 y 20:30 h, dom 17 y 19 h, $550 boletos aqui