Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Gazillion Bubble Show


Pabellón de Alta Tecnología

Insurgentes Sur 3500

Col. Peña Pobre

Tel. 5424-0909

Horario

16 de abril, 2011 a las 16 y 19 hrs.
17 de abril, 2011 a las 16 y 19 hrs.
23 de abril, 2011 a las 16 y 19 hrs.
24 de abril, 2011 a las 16 y 19 hrs.

Usuarios:



Precios

  • General
  • $300
TC:
Ticketmaster

Preview

Por Ana Felker

Este espectáculo de jabón, láser y efectos especiales despertará al niño que llevas dentro; por más grinch que seas, debes admitir que las burbujas provocan emoción. Te sentirás como debajo del mar entre cientos de burbujas: cuadradas, pentagonales, rellenas de humo, giratorias y gigantes. Lo más impresionante es cuando al público se le invita a entrar en la más grande de la historia (literal, tiene el récord Guinness).

«Es un show inspiracional -según su creador Fan Yang- porque al ver lo que se puede hacer con el jabón, se despierta la creatividad.» Este espectáculo se originó en la infancia de Fan Yang, mientras observaba la espuma que hacía la cascada al caer sobre el río de su pueblo natal en Vietnam; se imaginaba lo genial que sería poder entrar en una de esas pompas y volar.

A partir de los 18 años experimentó con diferentes soluciones con el objetivo de crear burbujas cada vez más grandes. Al vietnamita, naturalizado canadiense, le tomó dos décadas llegar a la fórmula secreta -siete ingredientes no tóxicos- para alcanzar dimensiones que le han merecido 16 récords Guinness: la más grande con 500 m² y el de mayor número de personas dentro de una burbuja: 150 (este último récord lo rompió apenas este mes en EU). 

Fan Yang le transmitió esta pasión a su esposa Ana, a su hermano Jano y, a la nueva generación, su hijo Deni; juntos presentan desde hace cinco años un show en Broadway. Ahora, la familia se dispersa para llevarlo a todo el mundo. México es parte de su tour internacional. 

Texto  
¿Te gusta?