Boletos para el teatro: ‘La Hora Radio Roma 2’ y ‘Parásitos’

La Hora Radio Roma 2

105305radio roma 2
radio roma 2

Tenemos 10 pases dobles para esta obra son PARA HOY VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HRS. Esta obra se presenta en el Foro Shakespeare (Zamora 7 Col. Condesa)

Sinopsis: bienvenidos a La Hora Radio Roma el programa radiofónico más escuchado de México. Durante una hora estaremos transmitiendo en vivo para toda la república y sobretodo para nuestro respetable público en el estudio; sus radio-series preferidas.

Si quieres participar contesta la siguiente trivia. 

Manda las respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “La Hora Radio Roma 2”. No olvides poner tu nombre completo. Suerte.
 

Parásitos

105304parasitos
parasitos

Tenemos 5 pases dobles para la obra Parásitos que se presenta en La Teatrería (Tabasco 152, Colonia Roma). Son para este DOMINGO 2 DE OCTUBRE A LAS 18:30 HRS.

 
Elenco: Paola Arrioja Regina Blandón , Mónica Dionne y Alberto Guerra

Sinopsis: Una retorcida sátira cómica de una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y lo lejos que están preparados a ir para obtenerla. Oliver y Julia te quieren contar del hogar de sus sueños. Algunas de las cosas que hicieron para obtenerlo, quizás te parezcan impactantes. Pero quieren que sepas que todo lo hicieron por el bebé… Una divertidísima y extravagante comedia negra del internacionalmente aclamado “maestro del mito moderno” (The Guardian), Philip Ridley.

Si quieres participar contesta la trivia:

  1. Dinos el título de la siguiente nota. Da clic aquí para leer la nota.
  2. ¿Cómo se llama el pintor de la siguiente nota? Da clic aquí para leerla.
  3. ¿Cuántas estrellas le dimos a Una chica regresa sola a casa de nocheDa clic aquí para leer la crítica.

Manda las respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Parásitos” y no olvides incluir tu nombre completo.

También lee:

Así puedes tener el mejor sexo duro y rudo

Cancelan la boda de #LadyCoralina por ‘portarse mal’ en su despedida de soltera

La historia de la casa embrujada de la Calle de Donceles