Al Museo de Cera vas a tomarte selfies, pero ¿lo harías con la figura de Donald Trump? Ni lo pienses tanto que en febrero, más o menos, será la nueva estrella de la casona de la colonia Juárez.

El propio museo nos confirmó que en unas semanas estará lista. “Ya la estamos trabajando, está muy avanzada”. La van a poner en la sala de presidentes internacionales, junto a las familias reales de España y Reino Unido, y los mandatarios de Bolivia, Colombia, etcétera.

OJO: Si aún no tienes tu foto con Obama, ¡te quedan semanas!Pues, como en la Casa Blanca, saldrá el demócrata para que entre el republicano. ¿Por qué? Nos explicaron que no tienen tanto espacio para tener figuras históricas de los presidentes. Exhiben al que esté en turno.

Como en todo, hay excepciones. Resulta que en el caso de Venezuela, después de sacar a Hugo Chávez y poner a Nicolás Maduro, los visitantes preguntaban por el primero. No les quedó de otra que regresarloy ahora están ambos. ¿Pasará lo mismo con Obama?

“No podemos excluirlo”

En varios lugares del mundo ya se estrenaron figuras de Donald Trump, como en elMadame Tussauds, de Washington, o el Museo de Cera de Madrid en el que su estreno tuvo algunos problemas: