Vayan a ver La Flauta Mágica de Mozart

Ópera especialmente hecha para niños

La Flauta Mágica

Una historia clásica adaptada para que tus chilanguitos puedan entenderla y disfrutarla y además, aprendan a apreciar la música clásica y en este caso, la ópera: La Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart.

No está de más llevar de vez en cuando a este tipo de espectáculos a nuestros chamacos, sobre todo porque en este caso es la única versión para niños creada en México de la más celebre de las óperas de Mozart.

Un príncipe que se aleja de su palacio, de pronto se encuentra en medio de un extraño bosque. Cuando está a punto de ser devorado por una serpiente enorme, tres mujeres le salvan la vida. De esta manera el príncipe conoce la historia de una princesa desaparecida… El príncipe se compromete a rescatarla sin saber de los peligros y pruebas que deberá enfrentar hasta lograrlo. En su viaje es acompañado por Papageno, el hombre pájaro que le imprime a esta historia su sello cómico.

Es una versión con cantantes, piano y muppets de gran formato. Cuenta con las actuaciones de dos artistas conocidas: Cecilia Toussaint, e Irasema Terrazas, ambas con una gran trayectoria.

La Flauta Mágica se presenta en el Teatro Santa Fe. Aquí toda la información. Va a estar este domingo 14 de julio.

Edad: a partir de 4 años

Duración: 70 minutos

Venta de boletos en Ticketmaster o en las taquillas del teatro

Costo: $270 y $320