Novedades literarias para niñas

Nada mejor que la lectura sea un pasatiempo para los niños y niñas. En este caso, para las chilanguitas traemos dos novedades que serán muy interesantes para estas vacaciones, una lectura llena de diversión y además con ilustraciones de Alfaguara. 

Lily Lace. Minifalda rock de Elena Peduzzi

La aventura comenzó entre vestidos abombados, levitas de terciopelo y ¡jeans!, con Una princesa en jeans. Ahora, Lily Lace tiene 18 años y baila al ritmo de la música de los Beatles en Lily Lace. Minifalda rock.

Lily Lace tiene un increíble secreto: tiene la llave de un clóset mágico lleno de prendas que la transportan a la época en que fueron elaboradas. Entre tantos vestidos, se siente atraída por uno especialmente original, de motivos geométricos, que lleva prendida una enigmática nota: “Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo izquierdo.

Subir el cierre…”. No sabe a qué época pertenece pero decide probárselo y sigue las instrucciones al pie de la letra. De pronto… en lugar de 11 años, ahora Lily tiene 18 y se ha trasladado al excitante Londres de los Beatles: ¡son los años 60 y Lily se ve hermosa! Allí conoce a Abbie y a su hermano Martin, un chico increíble con grandes dotes musicales por quien Lily sentirá algo muy especial.

77121Libro
Libro

Hattie B. La veterinaria mágica: la canción del dragón de Claire Taylor-Smith

Es su décimo cumpleaños y Hattie está triste y un poco enfadada porque todos parecen haberlo olvidado. Pero inesperadamente recibe un regalo misterioso que cambiará su vida transportándola a otro mundo: al Reino de Bellua.

Bellua es un lugar mágico donde ella se convertirá en veterinaria. Aquel reino está siendo invadido por el malvado rey Ivar, que ha robado la llama de la pequeña dragona rosada y la deja sin poderes, para mantener la tristeza y la desesperación en el reino. Su misión es robar la magia de todas las criaturas. Hattie irá en su ayuda y descubrirá fantásticas criaturas, y uno que otro diablillo.

77120Libro
Libro

¿Se les antojaron?