Libros para niños

Se acerca el 30 de abril y te damos opciones de regalo

Leer es estar vivo, leer te abre nuevos mundos y despierta la imaginación en los chilanguitos y chilanguitas. Por ello y porque se acerca el 30 de abril, queremos recomendarte algunas publicaciones que pueden ser un buen regalo para los más pequeños de la casa.

1. Dibuja y explora animales y vehículos

Para los más pequeños del hogar, que apenas están empezando a dibujar y a conocer los colores, este libro es perfecto, ya que aprenderán a hacer animales y conocerlos, gracias al gis y la pizarra especial que incluye. También está la versión de vehículos.

87208animales
animales

2. Peppa, Dora la Exploradora, Backyardigans, Bubble Guppies: serie Súper Divertidos

Estos libros tienen un estuche mágico para que los chilanguitos y chilanguitas desarrollen su creatividad y lado artístico. Incluyen acuarelas, crayones y una hoja de calcomanías gigante y además con los personajes más populares para ellos.

87207pepa
pepa

3. ¡Gol!

Si la pasión de tu niño o niña es el futbol, este libro le encantará. En esta historia de ocho niños, el campeonato está a punto de concluir y ahora sólo queda la gran final. Con él, los chilanguitos aprenderán sobre la importancia de la unión y la amistad.

87209gol
gol

4. Los Divertimente

Peter, Charlotte, Jaime, Max y Sam son cinco chicos muy divertidos y les encanta aprender cosas nuevas, por lo que son llamados Los Divertimente. Cada uno tiene habilidades diferentes por ejemplo Peter tiene un razonamiento lógico destacado, Charlotte memoriza con facilidad, Jamie es muy bueno con los cálculos complicados, Max es hábil en el razonamiento verbal, y Sam tiene habilidades de orientación espacial.  Para los niños entre 7 y 8 años de edad.

87210diver
diver

5. My First

Con My First… ayuda a introducir a tu bebé al mundo de los números, colores, formas y palabras, para fomentar su desarrollo visual utilizando contrastes. Para su uso desde su nacimiento.

87211first
first

¿Qué otros libros recomendarías para los chilanguitos y chilanguitas?