Algunos de los momentos que más atesoramos son los que pasamos en familia, y si tus perros los consideras parte de tu familia te gustará la idea de traerlos a un parque muy grande, verde y que tiene un área dedicada especialmente para ellos.

En Cuautitlán Izcalli ahora puedes encontrar un espacio para que las mascotas vengan a aprender algunos trucos básicos.El sitio, ubicado en ParqueEspejo de los Lirios en Cuautitlán Izcalli tiene una dimensión de 500 metros cuadrados y esta enrejado para mayor cuidado de las mascotas, cuenta con un par de rampas, tubos para que aprendan a saltar diferentes alturas y otros tubos para aprender obediencia.

77061Parque para perros

Parque para perros (Sujey Rodríguez)

Para las razas más pequeñas será todo un reto, para las más grandes serán pan comido, para los desobedientes recomendamos traerles comida para premiarlos y para los obedientes también, nada como un trocito de salchicha como nos recomendaron, para felicitar a nuestra mascota cada que haga una nueva gracia.

Este tipo de espacios sin duda deben replicarse en todos los parques que tenemos, pues un perro además de caminar y correr le viene bien el ejercicio extra y sobre todo retos para su cuerpo y mente y éste parque especial para ellos (pero con una dimensión más grande) es un gran atino.

77060Parque para perros

Parque para perros (Sujey Rodríguez)

El ParqueEspejo de los Lirios cuenta con un área muy extensa de área verde para caminar, correr, andar en bicicleta y montar a caballo; gimnasio al aire libre, un lago y por supuesto el espacio de Parque Purina.Toma en cuenta que al parque puedes pasar con tus mascotas con correa y si es algo broncudo piden que traiga bozal. El parque cuenta con patrullaje constante y si te sorprenden no recogiendo las heces de tu mascota o que anda sin correa te multarán.

ParqueEspejo de los Lirios
Cumbria, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
*Abierto de 09:00 a 18:00 horas.