Santino Polanco

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Av. Presidente Masaryk 178

Esquina con Emerson

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5545 2626

Horarios:
lun 13-00 h, mar-sáb 13-2 h, dom 13-22 h
Precios: $ 250 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Girlie, Para socializar
Mmm... pizza (foto: Ginnertobot) / Ginnertobot / Santino

Si conoces de antemano el Santino de La Condesa, sabes de antemano con que expectativas acudes a esta sucursal de Polanco: buenas pizzas, una ensalada y un buen lugar para precopear: la decoración es acogedora, la música no es muy alta y en general, te harán sentir como en un restaurante italiano de a de veras. 

Después del primer round, llegan las órdenes de la cocina, dejando también mucho que desear: un carpaccio de atún, que servido con alcachofas, sin alineamiento alguno. La pizza, con la que por fin eres feliz, tarda más de treinta minutos en llegar. De lo favorito, el melanzzane: berenjenas con mucho queso, preparadas al horno.

Tip: viernes en la noche, hay casa llena.

 

facebook.com/familiasantino

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE